Restaurantes

Restaurantes

Restaurantes

Madrid cuenta con un gran número de restaurantes. A lo largo de sus calles podremos encontrar locales que sirven todo tipo de comida. Los turistas seguramente querrán saborear platos típicos de la ciudad y de España. Pero también existen opciones menos convencionales y otras más clásicas, de los países del entorno. Son famosas las tascas donde sirven tapas, especialmente las patatas bravas. El centro de la ciudad está llena de lugares así. No podemos olvidar el Museo del Jamón, que cuenta con varios locales por la zona.

Quienes quieran probar la comida típica castellana no deben dejar de acudir al Restaurante Botín. No solo merece la pena por su comida, sino también por su increíble interior. Famoso por ser el restaurante más antiguo del mundo, tiene mesas situadas en unas antiguas bodegas dentro del edificio donde está instalado. Podemos comer en Sidrería Arturo, un local con platos típicos del norte de España. En el Asador Guetaria sirven comida típica del País Vasco cerca de AZCA. En el restaurante El Tormo podremos degustar comida típica manchega.

Si queremos probar comida internacional, podemos optar por el restaurante Cómete México, con comida típica del país centroamericano. En caso de preferir la comida asiática podemos elegir Zen Market, situado en el Estadio Santiago Bernabéu. Quizás sea mejor opción la comida japonesa, así que podemos ir al Chic Sushi. Finalmente, podemos decantarnos por la comida india en el restaurante Shampan Indian.

Visita la página web de ElTenedor y podrás encontrar ofertas y descuentos de todo tipo.

No se admiten más comentarios