Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Primera vez en Madrid: el mejor recorrido de la aplicación Bitemojo

Primera vez en Madrid: el mejor recorrido de la aplicación BitemojoPrimera vez en Madrid: el mejor recorrido de la aplicación Bitemojo. La aplicación Bitemojo te llevará a un recorrido gastronómico y de descubrimiento curado a través de las mejores especialidades gastronómicas locales preparadas por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Madrid. No hay grupo al que seguir, todo lo que necesitas es tu smartphone con un mínimo de datos móviles.

El autor estadounidense ganador del premio Nobel Ernst Hemingway llamó a Madrid “la ciudad más española de España, ” y todo lo que se necesita es un paseo por el centro de la ciudad para entender exactamente lo que quiso decir. Junto a los monumentos y palacios de los días de gloria del imperio, se encuentran clubes de flamenco, salas de toreros, parafernalia de clubes de fútbol y mucha cultura exclusiva. El recorrido lo lleva por el Teatro Real, las plazas centrales y los monumentos de la ciudad, y los íconos culinarios que han difundido el mensaje de las tapas en todo el mundo.

Madrid, una ciudad que aprecia su pasado, coloca placas doradas fuera de cada negocio que ha superado los 100 años, ¡así que no se sorprenda si comienza a sentirse como si estuviera en un camino de baldosas amarillas! Como corresponde a esta ciudad cosmopolita, las cocinas de varias regiones de España están representadas aquí, al igual que las tabernas familiares y los bares de tapas; todos repletos de madrileños que han optado por dedicarse a la comida (cena), fiesta (fiesta) y por supuesto, siesta (¡esa siesta de la tarde que no se parece en nada!).

Información adicional de Primera vez en Madrid: el mejor recorrido de la aplicación Bitemojo

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 a 4 horas.

Precio: 38,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Primera vez en Madrid: el mejor recorrido de la aplicación Bitemojo
Precio
EUR 38.00
Salir de la versión móvil