Dónde dormir

Dónde dormir¿Dónde dormir en Madrid? La oferta de hoteles en la ciudad ha aumentado mucho últimamente. Muchos establecimientos han abierto sus puertas por el auge del turismo. Esto permite encontrar mucha variedad tanto en precios como en ubicaciones.

Gracias a la herramienta de Booking podremos encontrar la mejor opción. Para empezar, debemos saber qué zona elegir. El centro es, sin duda alguna, la mejor baza. La gran ventaja es que todos los lugares históricos quedan cerca y a pie. Una posible desventaja es que estemos en una zona algo ruidosa. Nos podemos ajear más pero entonces será necesario el uso del transporte público para hacer turismo. Otro lugar donde dormir es cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Por ejemplo, el Ibis Madrid Centro las Ventas está alejado del centro. Sin embargo, está muy bien comunicado porque tiene parada de metro al lado. Además, el precio es razonable: desde 70 euros la noche en habitación doble.

Si elegimos el centro de la ciudad, encontraremos alojamientos desde 30 euros la noche. Es el caso del Hostal Abaaly, situado en el corazón de Madrid. Tiene habitaciones dobles con baño compartido por buenos precios. Un poco más caro pero con mejores opiniones está el Madrid Fashion Hostal. Está junto a la Puerta del Sol y tiene habitaciones dobles con baño compartido.

Por algo más de dinero, cerca de 80 euros la noche, está el Hotel Life Gran Via. Cuenta con habitaciones dobles con baño privado; la ubicación es perfecta. Otra opción es la Posada del Dragón Boutique Hotel. Tiene habitaciones dobles desde 100 euros la noche.

La oferta de hoteles de lujo en Madrid también es muy amplia. Por mencionar dos, diremos el Eurostars Casa de la Lírica, de 4 estrellas; y The Principal Madrid, de 5 estrellas. Ambos están por encima de los 200 euros.

Los comentarios están cerrados.