Dónde dormir

Dónde dormir Madrid¿Dónde dormir en Madrid? La capital de España tiene muchos establecimientos para elegir. Gracias a la herramienta de Booking, podremos seleccionar el que más nos interese. Lo primero será elegir la zona en la que queremos alojarnos. En ese sentido, lo más práctico es seleccionar el centro de la ciudad. Allí se encuentran la mayoría de puntos turísticos de la capital. Por lo tanto, comencemos por la zona de la Puerta del Sol.

Una primera opción es el Hostal La Fontana. Ofrece habitaciones dobles con baño compartido desde 50 euros la noche. Por la zona se encuentra el Hostal Alonso. Ofrece habitaciones dobles con baño compartido desde 35 euros la noche. Otra posibilidad es el hotel The Walt Madrid. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 90 euros la noche. Además, podemos echar un vistazo al Petit Palace Preciados. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 110 euros la noche.

Otra zona donde dormir es en Plaza de España. Allí predominan los establecimientos de gama media-alta. Por ejemplo, encontramos el increíble Hotel Hotel Riu Plaza España. Ofrece habitaciones dobles con baño privado y grandes comodidades desde 200 euros la noche. También tenemos el Hotel VP Plaza España Design. Ofrece habitaciones dobles de gran tamaño con baño privado desde 230 euros la noche. Bastante más económico es el Espahotel Plaza de España. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 90 euros la noche.

El lujo se concentra en la Carrera de San Jerónimo. Allí está el increíble Westin Palace Hotel de 5 estrellas. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 400 euros la noche. También es interesante el Hotel Villa Real. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 150 euros la noche. Finalmente hablaremos del Hotel Urban de 5 estrellas. Ofrece habitaciones dobles con baño privado desde 220 euros la noche.

Los comentarios están cerrados.