Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Centro histórico de Madrid: el mejor recorrido a pie con guía local

Centro histórico de Madrid: el mejor recorrido a pie con guía local. Guía privado experto en historia. Inglés y español. Descubre los lugares más representativos del Madrid antiguo. Conoce Madrid de forma personalizada. Conozca más sobre nuestra historia y cultura. Conoce Madrid de forma personalizada, a tu ritmo, sin estrés, caminando y aprendiendo muchas cosas de la ciudad sin tener la sensación de estar en un grupo grande con visitar 3 o 4 lugares a toda prisa.

Nuestro paseo comienza a las 09.00 o 16.00 horas en «La Estatua del Oso y el Madroño» (Puerta del Sol). Pase por lugares icónicos de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Cámara de Representantes (Congreso de los Diputados), el barrio literario donde vivieron los escritores del Siglo de Oro español, el restaurante más antiguo del mundo, la Plaza de la Villa (La Ayuntamiento Viejo), Catedral de la Almudena, Palacio Real, Plaza de Oriente, Barrio de los Austriacos, Iglesia de San Ginés, etc.

Durante el recorrido conocerás la historia de cada barrio de una forma más personalizada, donde podrás ir a tu ritmo , preguntando lo que quieras. Serás guiado por un experto local en historia por lo que al finalizar el recorrido conocerás más de la historia de mi ciudad y de mi país. También al final de nuestro recorrido si lo desea le informaremos sobre restaurantes o bares para ir a comer.

Información adicional de Centro histórico de Madrid: el mejor recorrido a pie con guía local

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 34,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Centro histórico de Madrid: el mejor recorrido a pie con guía local
Precio
EUR 34.00
Salir de la versión móvil