Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Tapas y misterios de Madrid: gran recorrido por los pubs de Madrid

Tapas y misterios de Madrid: gran recorrido por los pubs de Madrid. Descubra los misterios de Madrid en este recorrido de 3 horas visitando las zonas secretas y probando la deliciosa cocina española en 3 bares de tapas. Puede elegir entre cerveza o vino en cada bar después de haber compartido tapas con ellos en cada uno de ellos. A continuación, termine la noche con un recorrido por los pubs de Madrid, donde podrá descubrir por qué Madrid es conocida como «la ciudad que nunca duerme».

Escuchará enigmáticas historias y leyendas de amantes, criminales, víctimas, presos y reyes de Madrid. Tal vez se asuste al escuchar estas historias, pero puede estar seguro de que no le harán pasar frío, porque mientras asiste a la narración de estas oscuras leyendas hará paradas en tres bares de tapas de Madrid, donde podrá degustar diferentes platos españoles y peculiares bebidas, y después le llevarán en un recorrido por los pubs de Madrid.

Mientras explora las historias de fantasmas de Madrid, podrá compartir tapas en tres diferentes bares de tapas de Madrid y le servirán una bebida en cada bar (puede elegir entre cerveza o vino en los dos primeros bares y probar la sidra en el tercero) y luego finalizar la noche con un recorrido por los pubs de Madrid, en el que podrá descubrir por qué Madrid es conocida como «la ciudad que nunca duerme».

Información adicional de Tapas y misterios de Madrid: gran recorrido por los pubs de Madrid

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 58,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Tapas y misterios de Madrid: gran recorrido por los pubs de Madrid
Precio
EUR 58.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil