Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido de 8 días: lo mejor del sur de España desde Madrid

Recorrido de 8 días: lo mejor del sur de España desde MadridRecorrido de 8 días: lo mejor del sur de España desde Madrid. Conozca España en tan sólo ocho días en este recorrido desde Madrid a Toledo y a las más famosas ciudades de Andalucía: Córdoba, Sevilla, Costa del Sol y Granada. Visitará lugares bellísimos como la Gran Mezquita de Córdoba, el Palacio de la Alhambra, los Jardines del Generalife y el Alcázar de Sevilla, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con interesantes comentarios de su guía experto durante todo el recorrido.

Disfrutará de las visitas turísticas de Granada y Toledo y dispondrá de tiempo libre en Sevilla y la Costa del Sol para explorar las ciudades a su propio ritmo. Disfrute de un recorrido de 8 días desde Madrid a algunas de las ciudades más bonitas de España. Visite Toledo y explore Andalucía, la legendaria tierra de Don Quijote, con visitas a Córdoba, Sevilla, la Costa del Sol y Granada.

Disfrute de visitas guiadas a Córdoba, donde podrá ver la Gran Mezquita y el barrio judío; Sevilla, donde visitará el barrio de Santa Cruz y el famoso Alcázar; y Granada, donde podrá admirar el Palacio de la Alhambra y los Jardines del Generalife, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire el litoral de la Costa del Sol española y descubra la ciudad imperial de Toledo, una ciudad Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ciudad natal del pintor El Greco. También dispondrá de tiempo libre en Sevilla y la Costa del Sol para explorar más a su propio ritmo.

Información adicional del Recorrido de 8 días: lo mejor del sur de España desde Madrid

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 8 días.

Precio: 1.110,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido de 8 días: lo mejor del sur de España desde Madrid
Precio
EUR 1.110.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil