Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Autobús turístico por Madrid con visita opcional a Museos de Arte

Autobús turístico por Madrid con visita opcional a Museos de Arte. Esta completa excursión de dos horas y media en autobús le ayudará a familiarizarse con Madrid. Visitará las avenidas, edificios y plazas más importantes, conocerá la historia, desde los barrios antiguos de las familias reales Hasburgo y Borbón al Madrid hoy en día.

Disfrute de este completo recorrido en autobús de 2,5 horas por Madrid. Verá y escuchará datos interesantes sobre lo siguiente: la Gran Vía, Plaza de España, la ciudad universitaria, la Moncloa, la calle principal, la plaza de la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá; la plaza de toros de Las Ventas, donde haremos una parada para hacer fotografías (entradas a los monumentos no incluidas). Una vez que llegue a la Plaza de Colón. Continúe hacia el Paseo de la Castellana, el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, la Plaza de Castilla y la fuente de la Cibeles.

Elija la opción superior que incluye la entrada Evite las colas para acceder al Museo del Prado, al Museo Reina Sofía o al Museo Thyssen (seleccione la opción al hacer la reserva). La excursión finaliza en la Gran Vía.

Información adicional del Autobús turístico por Madrid con visita opcional a Museos de Arte

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 26,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Autobús turístico por Madrid con visita opcional a Museos de Arte
Precio
EUR 26.00
Salir de la versión móvil