Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Viaje a Córdoba desde Madrid: el mejor tour en un día completo

Viaje a Córdoba desde Madrid: el mejor tour en un día completo. Una vez que haya visitado Madrid y tenga un día libre, no puede perderse visitar Córdoba. Embárquese en una increíble excursión de día completo. Explore los monumentos árabes de Córdoba con su guía turístico privado, sumérjase en las calles históricas y admire su gran arquitectura .Disfrute de este recorrido privado de 8 horas con su guía y llegue a la histórica ciudad de Córdoba muy cómodamente en un servicio de tren de alta velocidad.

El recorrido comenzará con el trayecto a la estación de tren de Atocha, en Madrid y, a continuación, viajará cómodamente en tren de alta velocidad a Córdoba. Podrá disfrutar de unas magníficas vistas de Sierra Nevada hasta llegar a la ciudad de Córdoba, llena de historia. Una vez que llegue a Córdoba, su guía turístico oficial le estará esperando en la estación de tren y empezará su visita privada.

El recorrido es completamente personalizado para adaptarse a sus necesidades. La excursión se organizará teniendo en cuenta lo que desee visitar. Un ejemplo de algunos de los sitios que puede incluir en la excursión es lo siguiente, entre otras opciones disponibles: la Catedral católica, que es la hermosa y excepcional Mezquita antigua transformada cuando los cristianos conquistaron Córdoba; el barrio judío; la arquitectura gótica; y las ruinas romanas. La excursión finalizará en el mismo punto de encuentro.

Información adicional del Viaje a Córdoba desde Madrid: el mejor tour en un día completo

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 8 horas.

Precio: 499,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Viaje a Córdoba desde Madrid: el mejor tour en un día completo
Precio
EUR 499.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil