Tour de 5 días por España: Sevilla, Córdoba, Toledo, Ronda, Costa del Sol y Granada desde Madrid

Tour de 5 días por España: Sevilla, Córdoba, Toledo, Ronda, Costa del Sol y Granada desde Madrid. Tómese su tiempo en una excursión de 5 días por España que le guiará por las ciudades más famosas de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Toledo y Granada. Visite el lugar de nacimiento del flamenco en Sevilla, vea la ciudad de El Greco en Toledo y déjese sorprender por los jardines árabes de la Alhambra. Verá también la plaza de toros más antigua de España en Ronda en estos cinco días por España, y sumérjase en la belleza de una de las costas de España, la Costa del Sol. Con visitas a los sitios Patrimonio de la Humanidad de Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo, esta excursión le llevará al corazón de la región más colorida y distintiva de Andalucía, España. La cena y el desayuno están incluidos en el precio, y dispone de una variedad de alojamiento en hoteles de categoría estándar o superior las cuatro noches.

Opte por una experiencia superior y disfrute de una excursión de seis días durante los que visitará la asombrosa ciudad de Cáceres el primer día, seguido de una parada y una noche de alojamiento en la ciudad árabe de Córdoba.

Oferta especial – Viaje antes del 31 de marzo y ahorre un 10% sobre nuestro precio ofrecido previamente. – Reservar ahora!

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 días.

Precio: 585,00 euros.

Los comentarios están cerrados.