Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Visita a Ávila y Segovia desde Madrid con un guía experto

Visita a Ávila y Segovia desde Madrid con un guía experto. Descubra los siglos de historia de España visitando dos de las ciudades más antiguas, donde solo por ser testigo de las majestuosas y bien conservadas murallas de Ávila, y el monumental acueducto romano de Segovia, la experiencia merece la pena, además de muchas otras atracciones en estos dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Ávila es una de las ciudades más antiguas en España, con sus murallas del siglo XI muy bien conservadas. Estas murallas, alrededor de la antigua ciudad, dan a Ávila la apariencia de una ciudad castillo, y la convierten en uno de los mayores ejemplos de ciudad medieval fortificada. En Ávila, hay varias iglesias románicas, palacios góticos y la Catedral de Ávila, del siglo XII, también fortificada. La ciudad es la cuna de Santa Teresa, representante del misticismo católico español.

Podrá visitar el exterior de la Catedral, la Basílica románica de San Vicente, la Plaza Mayor, y podrá ir a lo largo de la ruta Teresiana, a través de la Iglesia de San Juan Bautista, la plaza de San Juan de la Cruz Plaza y hasta el convento y la casa de Santa Teresa. Desde Ávila, seguirá hasta Segovia, una ciudad muy rica en monumentos históricos, resaltando el majestuoso acueducto romano de la época de Augusto. Uno de los monumentos antiguos mejor conservados en la Península Ibérica.

Información adicional de la Visita a Ávila y Segovia desde Madrid con un guía experto

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 9 horas.

Precio: 51,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Visita a Ávila y Segovia desde Madrid con un guía experto
Precio
EUR 51.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil