Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Arte callejero de Madrid: el mejor recorrido a pie por Lavapiés

Arte callejero de Madrid: el mejor recorrido a pie por Lavapiés. Conozca la escena del arte callejero de Madrid en este recorrido a pie PRIVADO de 2,5 horas. Con una guía, aprenda sobre la diversidad de artistas callejeros locales y cómo tratan cualquier cosa con una superficie como un lienzo para el arte. Vea murales grandes y pequeños mientras pisa el pavimento para un recorrido interesante lleno de imaginación en cada esquina y poste de luz. El recorrido destacado siempre será PRIVADO.

Explore el barrio local de Lavapiés y su historia Vea los murales y obras de arte más importantes de la ciudad Aprenda sobre la historia del graffiti y el arte callejero Dirigido por un guía experto local Introducción perfecta para quienes visitan por primera vez El recorrido a pie comienza en la Plaza de la Puerta Cerrada y conoce su guía entusiasta del arte y despegue por las calles que prácticamente palpitan con energía creativa.

Mientras camina y observa algunos de los mejores murales de Lavapiés, escuche a su guía hablar sobre la creciente escena artística y los estilos de vida de los artistas urbanos que vienen de toda España o del extranjero para decorar Madrid. Vea grandes murales que cubren edificios enteros, así como creaciones divertidas pero simples que decoran objetos más pequeños como letreros. Con su guía, aprenda por qué Lavapiés se ha convertido en un lugar tan importante para el arte callejero y escuche cómo la gente intercambia arte, incluidos murales, carteles de pasta de trigo, etiquetas y plantillas.

Información adicional de Arte callejero de Madrid: el mejor recorrido a pie por Lavapiés

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 17,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Arte callejero de Madrid: el mejor recorrido a pie por Lavapiés
Precio
EUR 17.00
Salir de la versión móvil