Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Autobús turístico de Madrid: el mejor recorrido con final opcional

Autobús turístico de Madrid: el mejor recorrido con final opcional. Descubra Madrid con este recorrido de 2,5 horas en autobús con aire acondicionado visitando las avenidas, plazas y monumentos más importantes de la ciudad. Conozca la historia detrás de esta capital en este recorrido por el centro de la ciudad que le llevará desde el antiguo barrio de las familias reales de los Hasburgo y los Borbón a las zonas modernas.

Mejore su experiencia y visite el estadio Santiago Bernabéu, o disfrute de un paseo en el teleférico de la ciudad. Reserve este recorrido en autobús de 2,5 horas que le llevará por las avenidas, plazas, edificios y monumentos más importantes de Madrid. Aprenderá la historia detrás de esta asombrosa capital mientras pasa por sus más importantes monumentos históricos, como la Puerta del Sol, la plaza de toros de Las Ventas, la Puerta de Alcalá y la zona universitaria.

La última parada será la Plaza de Colón, donde podrá disfrutar de un refrigerio en el Hard Rock Cafe. Mejore su experiencia incluyendo: una visita al estadio de fútbol Santiago Bernabéu (sede del equipo Real Madrid) o un paseo en el teleférico de la ciudad con vistas panorámicas.

Información adicional del Autobús turístico de Madrid: el mejor recorrido con final opcional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 26,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Autobús turístico de Madrid: el mejor recorrido con final opcional
Precio
EUR 26.00
Salir de la versión móvil