Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Cata de vinos españoles en Madrid: la mejor prueba variada

Cata de vinos españoles en Madrid: la mejor prueba variada. En esta cata de vinos españoles de 90 minutos dirigida por un sumiller y periodista vitícola en Madrid, deguste los mejores vinos de las distintas regiones vitícolas de España. Saboree el singular «terroir» de las uvas locales de España y 69 diferentes regiones con ‘Denominación de Origen’ mientras prueba 6 diferentes añadas, normalmente 2 vinos blancos y 4 tintos.

Converse sobre sus vinos favoritos con su experto anfitrión en un ambiente relajado, disfrutando al mismo tiempo de una mezcla de aperitivos ligeros, como aceitunas, quesos y embutidos. En esta cata de vino español degustará vinos muy singulares de regiones distintas de las típicas Rioja o Ribera del Duero, que puede encontrar en la mayoría de restaurantes españoles o en sus ciudades de origen. Una experiencia no solo para las personas interesadas en el vino español, sino también para todos aquellos a los que les guste poner a prueba sus conocimientos sobre el vino. Ambiente relajado e informal para catar, aprender y compartir tomando unos aperitivos.

Nuestra cata de vinos españoles se celebra en una taberna cerca del parque del Retiro (núcleo de la gastronomía de vanguardia de Madrid) y está dirigida por un sumiller y periodista vitícola con 10 años de experiencia en este campo. La única y exclusiva cata de vino español abierta en Madrid en inglés. Una experiencia única y exclusiva para los amantes del vino. Vinos cuidadosamente seleccionados, que le harán entender la gran variedad que existe en España.

Información adicional de la Cata de vinos españoles en Madrid: la mejor prueba variada

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 40,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cata de vinos españoles en Madrid: la mejor prueba variada
Precio
EUR 40.00
Salir de la versión móvil