Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Cata de vinos y clase magistral de flamenco en Madrid

Cata de vinos y clase magistral de flamenco en Madrid. Descubra por qué España se ha convertido en sinónimo de vino, tapas y flamenco. A través de esta clase magistral de cata de vino, disfrutará de una gran variedad de vinos, probará una gran variedad de tapas y aprenderá a bailar flamenco. Después de su clase, estará listo para disfrutar de la vida nocturna de Madrid apuntándose a un recorrido por los pubs.

Después de reunirse con su guía a las 19.00 h en la Puerta del Sol, le guiarán a nuestras instalaciones donde tendremos nuestra clase de cata de vinos. Mientras disfruta de los 4 tipos de vino diferentes (1 blanco y 3 tintos), aprenderá muchas cosas sobre cada vino y cómo degustarlos de forma correcta. Después de la cata de cada vino, se le obsequiará con una tapa. Una vez finalizada la cata de vinos, podrá ir a una escuela profesional de flamenco para recibir una clase magistral de flamenco de 60 minutos, donde podrá aprender los principios básicos de esta apasionada tradición.

Opcional: después de la clase, se le invitará a un espectáculo interpretado por músicos, bailaores y cantantes profesionales. Después de la clase de flamenco, estará listo para el recorrido por los pubs de noche, pasando por los pubs y discotecas más de moda de Madrid.

Información adicional de la Cata de vinos y clase magistral de flamenco en Madrid

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 4 horas.

Precio: 65,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cata de vinos y clase magistral de flamenco en Madrid
Precio
EUR 65.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil