Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

De Madrid a Segovia: la mejor excursión con guía oficial incluida

De Madrid a Segovia: la mejor excursión con guía oficial incluida. Con nuestra excursión de medio día a Segovia, descubrirá una de las ciudades más impresionantes de España con un montón de historia. Durante una visita a pie de una hora y media con nuestro guía oficial local, podrá explorar los monumentos más destacados de la ciudad. Encontrará el legado romano reflejado en su majestuoso Acueducto de casi 2.000 años de antigüedad o podrá ver el Alcázar, el castillo medieval que sirvió como inspiración para Walt Disney. Tendrá tiempo libre para disfrutar de la ciudad, su cultura y su rica gastronomía.

Puede elegir la mejor excursión a Segovia y dejarse impresionar por la belleza de esta ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Comenzaremos nuestra excursión desde el centro de Madrid. Nuestro cómodo autobús turístico le recogerá a las 9.45 h en la Plaza Emperador Carlos V, 8, (junto al Hotel Mediodía, muy cerca de la estación del metro Atocha) y a las 10.00 h en la Plaza de España, 7 (delante de los «Apartamentos Plaza de España», muy cerca de la estación del metro Plaza de España). Se puede llegar fácilmente en transporte público a estas paradas situadas en el centro de Madrid.

Nuestro guía local oficial nos recibirá en Segovia para comenzar una visita a pie de una hora y media. Comenzaremos nuestra excursión contemplando el impresionante Acueducto de Segovia, uno de las construcciones romanas mejor conservadas en el mundo. Seguiremos caminando por sus encantadoras calles que nos recuerdan su pasado medieval, observando su hermosa Catedral gótica, toda la Plaza Mayor, el barrio judío y, por supuesto, otro de sus magníficos monumentos: el Alcázar.

Información adicional De Madrid a Segovia: la mejor excursión con guía oficial incluida

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 6 horas.

Precio: 36,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
De Madrid a Segovia: la mejor excursión con guía oficial incluida
Precio
EUR 36.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil