Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid: el mejor paseo

El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid. Mejore su experiencia de las dos principales atracciones de la región de Madrid en este recorrido de medio día por El Escorial y el Valle de los Caídos. Adéntrate en la opulenta belleza de El Escorial, un complejo palaciego y monástico que alberga una basílica llamativa y un lugar de entierro para muchos reyes españoles.

Luego, maravíllese con la cruz colosal del Valle de los Caídos, dedicada a las vidas perdidas en la Guerra Civil española. Este tour para grupos pequeños está limitado a 15 personas.

Qué esperar de El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid

Su recorrido comienza cuando aborda un vehículo con aire acondicionado por la mañana. Durante el viaje a El Escorial, su guía detalla la historia de 500 años del complejo palaciego y monástico, comisionado por el rey Felipe II. A su llegada a El Escorial, emprenda una visita guiada y visite aspectos arquitectónicos destacados; como el Panteón de los Reyes de mármol, el lugar de descanso final de muchos monarcas españoles y la elegante basílica.

La siguiente parada es el Valle de los Caídos, un complejo de tumbas y basílica con un sorprendente monumento dedicado a las vidas perdidas de la Guerra Civil española. El monumento está rodeado de controversia debido a la naturaleza de su creación: su guía revela la fascinante historia durante un recorrido. Después de absorber vistas espectaculares del valle desde una percha en la cima de la montaña, regrese a su vehículo y relájese durante el viaje de regreso a un punto de entrega en el centro de Madrid.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 58,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid: el mejor paseo
Precio
EUR 58.00
Salir de la versión móvil