Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

El Escorial y el Valle de los Caídos: entrada con un guía experto

El Escorial y el Valle de los Caídos: entrada rápida y visita guiada. Este recorrido desde Madrid a El Escorial, que también incluye una visita al Valle de los Caídos, es uno de los recorridos esenciales cerca de Madrid. Una experiencia inolvidable en un lugar único para la arquitectura, la historia y el paisaje.

El Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, comúnmente conocido como el Monasterio del Escorial, es una residencia histórica del rey de España, en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, a unos 45 kilómetros. Es uno de los lugares de la realeza española y ha sido monasterio, basílica, palacio real, panteón, biblioteca, museo, universidad, escuela y hospital.

El Valle de los Caídos es un monumento del régimen franquista, una basílica católica y un monumento conmemorativo en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, erigido en el Valle de Cuelgamuros en la Sierra de Guadarrama, cerca de Madrid. Franco alegó que el monumento estaba destinado a ser un «acto nacional de expiación» y reconciliación.

Información adicional de El Escorial y el Valle de los Caídos: entrada rápida y visita guiada

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 6 horas.

Precio: 56,60 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El Escorial y el Valle de los Caídos: entrada con un guía experto
Precio
EUR 56.60
Salir de la versión móvil