Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

El mejor recorrido gastronómico de Madrid privado de 3 horas

El mejor recorrido gastronómico de Madrid privado de 3 horas. Emprenda un recorrido de 3 horas de la deliciosa cocina española y disfrute de una selección de 10 deliciosas degustaciones adoradas por los lugareños. Dé un paseo por las zonas de moda, descubra el estilo de vida y llévese inolvidables recuerdos de la comida. Obtenga más información de un guía amante de la gastronomía y empápese del ambiente de la ciudad en este recorrido gastronómico privado limitado a 8 personas por grupo. Dese un capricho con 10 increíbles degustaciones y disfrute de la comida como un lugareño.

Comience su recorrido gastronómico privado en el Mercado de San Antón, un mercado local situado en el animado barrio de Chueca. El mercado es muy popular entre los lugareños y está repleto de puestos que venden productos de alta calidad. Después de pasear por el mercado local, es el momento para dar rienda suelta a su apetito. Comenzará probando la “sobrasada con picos”, un embutido curado y una auténtica “croqueta”. Después pasaremos al salmorejo, un tradicional plato de tomate del sur de España y disfrutaremos de la vista del mercado.

En esta zona de moda están surgiendo una gran cantidad de lugares atractivos junto a los auténticos bares de siempre, lo que crea un ambiente único. A lo largo del camino, entrará a algunos establecimientos seleccionados por su guía privado especialmente para usted. Quédese de pie como los clientes del lugar mientras disfruta de unas tapas, como el queso tradicional de La Mancha y una deliciosa empanada. Su guía local le contará todos los aspectos culinarios de Madrid y la historia que hay detrás de los bares familiares.

Información adicional de El mejor recorrido gastronómico de Madrid privado de 3 horas

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 109,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor recorrido gastronómico de Madrid privado de 3 horas
Precio
EUR 109.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil