Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

El mejor tour de tapas españolas: conozca la historia de Madrid

El mejor tour de tapas españolas: conozca la historia de Madrid. Visitarás tres bares de tapas y de postre irás a una de las mejores churrerías de Madrid para tomar chocolate con churros o helado (en verano) Guía privado experto en historia y gastronomía. Inglés y español. Conocerás los lugares más representativos del Madrid antiguo. Conoce Madrid de forma personalizada. Conozca más sobre nuestra historia y cultura.

Nuestro paseo comienza a las 12.30h o a las 19.00h (según la opción de tour seleccionada) en La Estatua del Oso y el Madroño (Puerta del Sol). Irás con un guía local experto en historia y gastronomía a los bares de tapas más populares de Madrid donde los locales van a comer sus famosas tapas como jamón ibérico, bacalao frito (tapa típica de Madrid), tortilla española, bravas y más tapas según a los bares de tapas donde vamos ese día.

Pase por lugares icónicos de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el barrio de La Latina, la Plaza de la Villa (El Antiguo Ayuntamiento), el Mercado de San Miguel, el restaurante más antiguo del mundo, etc. Durante el recorrido aprenderá más sobre el historia de Madrid y de la tradición de las tapas de una manera más personalizada, donde puedes ir a tu ritmo pidiendo lo que quieras. Serás guiado por un local experto en historia y gastronomía para que al finalizar el recorrido conozcas más de la historia de mi ciudad y de mi país.

Información adicional de El mejor tour de tapas españolas: conozca la historia de Madrid

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 80,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor tour de tapas españolas: conozca la historia de Madrid
Precio
EUR 80.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil