Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

El Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid

El Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos desde MadridEl Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid. Descubra la historia de España en una visita guiada de medio día desde Madrid al monasterio de El Escorial y el monumento del Valle de los Caídos. Acompañado por un guía, profundice en la historia del complejo religioso El Escorial y descubra por qué fue considerada la octava maravilla del mundo. Luego, vea las esculturas en el monumento del Valle de los Caídos construido para honrar a aquellos que murieron durante la Guerra Civil Española.

Qué esperar de El Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid

Salga de la Plaza Ramales en el centro de Madrid en un cómodo autobús con aire acondicionado; observe el campo español mientras viaja 28 millas (45 km) al noroeste hasta la sede real de San Lorenzo de El Escorial. Familiarícese con la historia de la estructura real en el camino mientras su guía ofrece comentarios sobre un símbolo sorprendente del poder español del siglo XVI.

Comience su recorrido por la maravilla declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el monasterio, el lugar de descanso final de Carlos I e Isabel de Portugal. Contempla las reliquias religiosas de la basílica y la cúpula barroca. A continuación, aventúrese al gran palacio conocido como el Panteón de los Reyes.

Presente sus respetos a la tumba de mármol de Carlos V y explore la colección de equipos de construcción en la Sala de Arquitectos para conocer los procesos de construcción del siglo XVI. Vea los brazos viciosos en la Sala de Armas y los frescos en la biblioteca. Continúe hasta el Valle de los Caídos para visitar una vasta basílica tallada en la ladera de una montaña.

Capture una fotografía de la colosal cruz de granito que encabeza la estructura y conozca sus orígenes con su guía. Dirígete hacia el interior para recorrer la cripta abovedada repleta de ángeles esculpidos y luego observa las vistas del campo circundante desde los arcos.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 60,05 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos desde Madrid
Precio
EUR 60.05
Salir de la versión móvil