Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Entrada de día completo a Warner Bros Park en Madrid

Entrada de día completo a Warner Bros Park en Madrid. Disfrute de un divertido día en familia en el parque Warner Bros en Madrid con la entrada sin colas y los traslados en autobús de ida y vuelta. Su boleto de admisión ofrece acceso durante todo el día a las atracciones del parque, para que pueda aumentar su adrenalina en las montañas rusas de Superman, Batman La Fuga y Stunt Fall; conoce a tus personajes favoritos en Hollywood Boulevard; Y disfrutar de espectaculares espectáculos y desfiles.

Qué esperar de la Entrada de día completo a Warner Bros Park en Madrid

Solo tiene que mostrar el bono en la parada de autobús junto a la estación de tren de Atocha a las 10.30 h y le llevarán directamente al parque. ¿Son sus niños seguidores de Bugs Bunny, Tweety, Sylvester o el Pato Lucas? Todos ellos viven juntos en el parque temático de la Warner. ¿No tiene niños? ¡No hay problema! El Parque Warner ofrece diversión para todas las edades.

Le encantará Gotham City, donde tiene lugar uno de los mejores espectáculos de efectos especiales de Madrid. ¿Le gusta la montaña rusa? En el Parque Warner de Madrid, podrá disfrutar de la frenética montaña rusa de Tom y Jerry con una altura de 365,76 metros (1200 pies). ¡Los niños de menos de 91 cm (3 pies) entran gratis! Puede tomar el autobús de regreso de Warner Park a las 21.00 h, 22.00 h o 23.00 h. Durante septiembre y octubre, el regreso será a las 21.00 h debido a la hora de cierre del parque

Información adicional

Categoría: Parques temáticos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 10 horas.

Precio: 47,83 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Entrada de día completo a Warner Bros Park en Madrid
Precio
EUR 47.83
Salir de la versión móvil