Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Entrada para el Museo de cera de Madrid

Entrada para el Museo de cera de Madrid. Vea figuras de cera realistas de celebridades y personas importantes en la historia con la entrada al Museo de cera de Madrid. Situado en el centro de la ciudad a lo largo de la Milla de oro de los museos, este museo familiar ha tenido 15 millones de visitantes desde su inauguración en 1972. Hágase una foto con Cristiano Ronaldo, Pelé, Angelina Jolie o Michael Jackson y aprenda sobre la historia de España en la Galería de los Reyes y otras exposiciones.

Qué esperar de la Entrada para el Museo de cera de Madrid

En alrededor de 1 hora y media, podrá disfrutar de un divertido recorrido por nuestras galerías, donde podrá hacerse selfies con Justin Bieber, Selena Gómez, Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo, Pelé, Marilyn Monroe, Donald Trump y Melania, Gandhi, Angelina Jolie o Michael Jackson, entre muchas otras figuras nacionales e internacionales, históricas y contemporáneas.

El Museo de cera de Madrid desea que el visitante experimente la época en la que las esculturas vivieron, por lo que se creó una mezcla de diseños, sonidos y trajes para que la experiencia fuera más intensa. Por ejemplo, la visita comienza en la «Galería de los Reyes», un paseo histórico por la historia de España, por las salas de la antigua Roma, la Alhambra o el Palacio Real de Aranjuez.

La entrada incluye además la visita a tres atracciones más en el museo: «El tren del terror» (un tren robotizados para niños y adultos), el «simulador FX» o «Multivisión», una película 3D de 25 minutos, actualmente solo en español.

Información adicional

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: De 1,30 a 2 horas.

Precio: 21,54 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Entrada para el Museo de cera de Madrid
Precio
EUR 21.54
Salir de la versión móvil