Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Espectáculo de flamenco con clase desde Madrid: la mejor velada

Espectáculo de flamenco con clase desde Madrid. Experimente la pasión del flamenco con una clase de baile de 1 hora, seguido de un espectacular espectáculo de flamenco en Madrid. Primero, aprenda a sentir el ritmo y muévase con la música a medida que domina el elegante juego de pies y los elegantes movimientos de los brazos del flamenco.

Después de probar los movimientos por ti mismo, observa a los profesionales en acción con un deslumbrante espectáculo de flamenco en las legendarias Torres Bermejas. Para la experiencia completa, opta por acompañar el espectáculo con una bebida, tapas o cena.

Qué esperar del Espectáculo de flamenco con clase desde Madrid

Conozca a sus instructores de flamenco en el punto de encuentro predeterminado para comenzar su lección de 1 hora.Los bailarines del espectáculo, que se verá más adelante, encabezarán la clase.Baile con la melodía de música en vivo y canto auténtico, establecido al nivel para todos los conjuntos de habilidades.

Una vez que concluya la lección, siéntese frente al escenario del restaurante y disfrute de su bebida, si selecciona la opción. Las bebidas incluyen vino, sangría y refrescos. Alternativamente, disfrute de su banquete de 3 platos completo con vino o una selección típica de 6 tapas con una bebida.

Luego, vea a su maestro y grupo de flamenco realizar un espectáculo, completo con música en vivo interpretada por músicos y cantantes. Mantenga los ojos bien abiertos para intentar seguir la coreografía acelerada. Una vez que termina el espectáculo, el resto de la noche es tuya para disfrutar.

Información adicional

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 67,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Espectáculo de flamenco con clase desde Madrid: la mejor velada
Precio
EUR 67.00
Salir de la versión móvil