Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería, en Madrid

Espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería, en MadridEspectáculo de flamenco en el Corral de la Morería, en Madrid. Experimente la fiebre del baile flamenco durante un espectáculo en uno de los «tablaos» (lugares de flamenco) más apreciados de España en Madrid. Seleccione una hora de show conveniente para usted; luego aventúrese al corazón de la Ciudad Vieja de Madrid para experimentar una noche de música y baile.

Disfrute de una bebida de bienvenida o una actualización para incluir un banquete de especialidades españolas de 3, 4 o 5 platos. Luego admire la apasionante actuación de algunos de los mejores bailarines de España.

Qué esperar del Espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

Seleccione la hora del espectáculo que mejor se adapte a sus horarios y luego diríjase al Corral de la Moería. Se trata de un famoso escenario flamenco ubicado en el corazón del pintoresco casco antiguo de Madrid. Entra y absorbe la atmósfera eléctrica mientras te sientas en una mesa frente al escenario. Si se ha actualizado para incluir una comida, disfrute de una deliciosa selección de platos españoles junto con el espectáculo.

Consulte la sección de itinerario a continuación para ver ejemplos de menús. Luego observa cómo los bailarines y músicos de flamenco suben al escenario con una coreografía de ritmo rápido. Después de una hora, la experiencia concluye y te deja libre para continuar explorando el casco antiguo de Madrid de forma independiente.

Información adicional

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Variable.

Precio: 49,95 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería, en Madrid
Precio
EUR 49.95
Salir de la versión móvil