Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Espectáculo de flamenco La Quimera en Madrid: la mejor noche

Espectáculo de flamenco La Quimera en Madrid. Un auténtico espectáculo de flamenco es una excelente manera de pasar una noche en Madrid mientras aprende de primera mano sobre la cultura española. Reservar su entrada por adelantado no solo le garantiza la entrada, también elimina las dudas de elegir entre muchas opciones similares de flamenco con un espectáculo de gran calidad. Con la entrada va incluida una bebida.

Qué esperar del Espectáculo de flamenco La Quimera en Madrid

Este tablao es conocido por sus particulares reglas y su rara visión del mundo: solo hay una verdad, el flamenco y el cocido. No encontrará últimas tecnologías, y su decoración de vanguardia es insuperable: tan solo canciones, bailes, guitarras y aplausos. De eso hay en cantidad. Incluso los camareros cantarán un «cante jondo», considerado el flamenco más puro. Se trata de un arte que conmueve corazón y alma; no hay guion o coreografía, tan solo una apasionada devoción.

Esta es una auténtica experiencia de flamenco, con improvisación, emoción y sentimiento, lo que los andaluces llaman «duende». En La Quimera, sentirá la energía y la emoción de esta brutal y apasionada música. Se sentirá cautivado por las expresiones en las caras de los artistas, por cada movimiento del cuerpo, y sentirá por sí mismo cómo los artistas dejan que manden sus cuerpos y almas de una forma que provoca solo el flamenco.

Información adicional

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 28,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Espectáculo de flamenco La Quimera en Madrid: la mejor noche
Precio
EUR 28.00
Salir de la versión móvil