Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid

Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid. Siéntese en el borde de su asiento en Torres Bermejas, un «tablao» (flamenco) establecido en Madrid en 1960. En este lugar único que imita los motivos árabes, azulejos y techos de madera tallados de la Alhambra en Granada. Vea un espectáculo flamenco inolvidable, acompañado de una copa de vino tinto o blanco. Mejore su experiencia de 80 minutos para incluir la cena con su elección de un menú de temporada, fandango o guajira con cocina tradicional española.

Qué esperar del Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid

Disfruta de una historia artística memorable con el lanzamiento a la fama del mayor flamenco de los últimos tiempos. Camarón ha actuado aquí durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Manolo Caracol, que debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé, también han pasado por nuestro tablao en busca de fama y reconocimiento.

Se han presentado artistas como El Güito, Mario Maya, Chunga, Fosforito, Pansequito, Enrique de Melchor, Paco Cepero, Chato de la Isla y más recientemente, el joven guitarrista Juan Habichuela Nieto. El espectáculo de flamenco Bermejas Torres se encuentra en el centro histórico de Madrid, junto a Gran Vía y Callao. En la misma sala, ocupa el tablao más antiguo de Madrid, La Taberna Gitana, inaugurado en 1949.

Información adicional

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 80 minutos.

Precio: 35,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid
Precio
EUR 35.00
Salir de la versión móvil