Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Espectáculo flamenco y menú especial en Torres Bermejas de Madrid

Espectáculo flamenco y menú especial en Torres Bermejas de Madrid. Deleite todos sus sentidos con una dosis de cultura española con un paquete de flamenco y cena en Madrid. Reservar con anticipación le garantiza un asiento en el legendario Torres Bermejas, un tablao (lugar de flamenco) donde se han presentado algunos de los mejores nombres del flamenco. Además, su experiencia se completa con una selección de tapas inspirada en la cocina clásica española. Elige entre dos horarios.

Qué esperar del Espectáculo flamenco y menú especial en Torres Bermejas

Disfruta de una historia artística memorable con el lanzamiento a la fama del flamenco más grande de los últimos tiempos. Camarón ha actuado aquí durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Manolo Caracol, que debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantante José Mercé, también ha pasado por nuestro tablao buscando fama y reconocimiento. Han actuado artistas como El Güito, Mario Maya, Chunga, Fosforito, Pansequito, Enrique de Melchor, Paco Cepero, Chato de la Isla y, más recientemente, el joven guitarrista Juan Habichuela Nieto.

El espectáculo de flamenco Bermejas Torres se encuentra en el centro histórico de Madrid, junto a la Gran Vía y el Callao. En la misma sala, ocupa el tablao más antiguo de Madrid, La Taberna Gitana, que se inauguró en 1949.

Información adicional

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 80 minutos.

Precio: 50,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Espectáculo flamenco y menú especial en Torres Bermejas de Madrid
Precio
EUR 50.00
Salir de la versión móvil