Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Espectáculo Menú Tapas y Bebida

Espectáculo Menú Tapas y Bebida. Disfrute de una cena de 3 platos de tapas con embutidos ibéricos, tostas de quesos Manchegos y tortilla española más postre casero, elaboradas por el chef Alberto Azpillaga, en el caso de los espectáculos más auténticos de España y del mundo, con 10 artistas de experiencia nacional e internacional que cambian mensualmente. Una hora de espectáculo intenso, más 45 minutos de cena (opcional) con una cuidada gastronomía española repleta de tapas de autor.

El menú Carmen incluye. ENTRANTE. Selección de embutidos ibéricos PRIMERO: Tostas de quesos variados: SEGUNDO: Tortilla de patata POSTRE: Flan Casero. En el tablao Cardamomo con una trayectoria en el mundo flamenco de 25 años, se puede disfrutar de los mejores bailaores, cantaores y guitarristas del mundo, a un alcance de la mano y en pleno centro, a 150 metros de la Puerta del Sol.

Además su cuidada cocina ofrece una gastronomía tradicional española que ofrece fantásticas tapas de autor. Sus espectáculos de una hora de duración, incluyen 10 artistas en el escenario y 3 sesiones diarias: de 18:00 a 20:00 y a las 22:00. Punto de encuentro de los mejores artistas y estudios del flamenco, Cardamomo se ha convertido en símbolo del amor por este Arte y en reconocimiento reconocido por grandes como Joaquín Cortés, Enrique Morente, Estrella Morente, Jorge Pardo, Antonio Carmona, Ramón El Portugués, Tomatito o Raimundo Amador, entre otros.

Información adicional del Espectáculo Menú Tapas y Bebida

Categoría: Espectáculos, conciertos y deportes.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 60 minutos.

Precio: 72,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Espectáculo Menú Tapas y Bebida
Precio
EUR 72.50
Salir de la versión móvil