Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Evite las colas a primera hora del gran Palacio Real de Madrid

Evite las colas a primera hora del gran Palacio Real de Madrid. Aproveche la oportunidad de visitar el Palacio Real de Madrid con esta entrada a primera hora y evite las colas de acceso. Acompañado por un guía oficial, podrá disfrutar de un recorrido de 1,5 horas para disfrutar de este fabuloso palacio de estilo barroco, uno de los mejor conservados de Europa.

Este es un viaje compartido en grupo y puede tener un máximo de 30 personas por excursión. Reúnase con el guía en una ubicación en el centro de Madrid a las 08.45 h. Después de un corto paseo, llegará al Palacio Real para el acceso Evite las colas. Esta es una entrada a primera hora para disfrutar de este asombroso palacio sin aglomeraciones.

El Palacio Real fue construido en el siglo XVIII sobre la fortaleza de los Habsburgo, en estilo barroco italiano. Se trata de uno de los palacios más hermosos y mejor conservados de Europa y un símbolo de la permanencia y la consolidación de Madrid como capital del reino. El palacio fue la residencia oficial de la monarquía española desde 1765 hasta 1931. Hasta la fecha, las mayores recepciones de la Corona española se celebran aquí: audiencias, cenas, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de presentación las cartas credenciales de los embajadores extranjeros a su Majestad el Rey.

Información adicional de Evite las colas a primera hora del gran Palacio Real de Madrid

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 40,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Evite las colas a primera hora del gran Palacio Real de Madrid
Precio
EUR 40.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil