Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Evite las colas: visita al Museo del Prado en Madrid

Evite las colas: Visita al Museo del Prado en MadridEvite las colas: visita al Museo del Prado en Madrid. Evite las multitudes mientras salta de la fila y descubra algunas de las mejores obras de arte del emblemático Museo del Prado de Madrid en esta visita guiada de 90 minutos. Este extenso museo casi no tiene paralelo en su colección de arte europeo, pero también puede ser abrumador para los nuevos visitantes.

Deje que su guía le presente los principales puntos destacados del museo y sus fascinantes historias de fondo, incluidas «Las Meninas» de Diego Velázquez y «La Anunciación» de El Greco. Lo mejor de todo es que esta visita en grupos pequeños está limitada a solo 20 invitados, lo que garantiza una experiencia personalizada.

Qué esperar del tour Evite las colas: visita al Museo del Prado en Madrid

Evite las largas colas y diríjase al Prado, el museo de arte más famoso de Madrid, durante esta visita guiada de 90 minutos que cubre sus momentos más destacados. Este descubrimiento de esta institución cultural de primera categoría, limitado a solo 20 invitados por grupo, le brindará una nueva perspectiva sobre la increíble historia del arte en España.

Comience su visita a las 3 pm en el exterior del Prado, donde se reunirá con su guía durante el día y recibirá su acceso de prioridad al museo, lo que le permitirá saltar directamente entre la multitud y dirigirse directamente al interior. Este increíble museo de arte es uno de los mejores de España y Europa, con más de 9,000 pinturas, además de numerosas esculturas, dibujos y grabados.

Aprende sobre la fundación del museo mientras paseas con tu guía. Diseñado originalmente por el rey Carlos III en el siglo XVIII, las colecciones alojadas en este edificio neoclásico pronto superaron el espacio disponible, lo que dio como resultado dos expansiones más. Sigue a tu guía mientras visitas algunas de las principales piezas del museo en orden cronológico, comenzando con una mirada a la obra de El Bosco, incluido su Jardín de las Delicias y Los siete pecados capitales.

Continúe con una exploración de las obras del artista renacentista español El Greco. Su producción incluye escultura, arquitectura y pintura. Aprende sobre su estilo único como lo demuestra su trabajo La Anunciación. Continúe viendo Las Meninas por Velázquez, considerada por muchos como una de las obras de arte más icónicas de la historia occidental.

Termine su recorrido artístico con una mirada a La familia de Carlos IV de Francisco Goya; una obra que incluye una imagen del propio artista, una decisión inesperada en el momento en que se pintó en el siglo XIX.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 41,25 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Evite las colas: Visita al Museo del Prado en Madrid
Precio
EUR 41.25
Salir de la versión móvil