Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid: tour con guía experto

Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid. Explore la maravillosa arquitectura de Segovia y Ávila, dos de las joyas menos conocidas de España, durante esta excursión de 9 horas desde Madrid. Descubre la encantadora ciudad amurallada de Ávila, que data del siglo XI, junto con los palacios góticos, iglesias románicas y otros tesoros que se esconden dentro de sus puertas.

Luego, vuelva a la época romana en Segovia para admirar su espectacular acueducto y la fortaleza de Alcázar, de estilo de cuento de hadas, una de las más sorprendentes de España.

Qué esperar de la Excursión a Ávila y Segovia

Con salida desde nuestras oficinas, realizaremos el trayecto hasta Segovia, visitaremos el Acueducto, la Plaza del Ayuntamiento, la Catedral Gótica y, por supuesto, el interior del Alcázar del siglo XII, la antigua residencia fortificada de los reyes de Castilla, y daremos un paseo a pie por la ciudad hasta la hora de comer.

A continuación, continuaremos hasta la ciudad de Ávila para recorrer sus antiguas calles y admirar la muralla medieval, el exterior de la catedral, la Plaza Mayor y una breve ruta teresiana a través de la Iglesia de San Juan Bautista y el convento de Santa Teresa, además de entrar en la Basílica de San Vicente.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Ávila‎, España.

Duración: 9 horas.

Precio: 75,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid: tour con guía experto
Precio
EUR 75.00
Salir de la versión móvil