Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Excursión a Toledo desde Madrid: el mejor recorrido autoguiado

Excursión autoguiada de Toledo desde Madrid con la Catedral Primada. Descubra el centro de la ciudad de Toledo y monumentos famosos por su cuenta durante este recorrido de 11 horas. Visite la Catedral de los Primates con las entradas pagadas, así como la Iglesia de Santo Tomé. Un guía le acompañará durante el transporte en un autobús con aire acondicionado. Aventúrese en el antiguo barrio judío y familiarícese con las estrechas calles de la zona.

Dependiendo de la temporada, también podrá elegir su hora de salida preferida. Comience su recorrido a las 09.00 h o 10.30 h y suba a un moderno autobús con aire acondicionado para realizar un cómodo viaje a Toledo con su guía. A su llegada, disfrute de un breve recorrido a pie por el centro de la ciudad antes de explorar los monumentos más famosos por su cuenta. Utilice su entrada para disfrutar de una visita a la Catedral Primada y admire la arquitectura gótica. Tómese su tiempo visitando el antiguo barrio judío y camine por las calles angostas únicas.

Sorpréndase con la Iglesia de Santo Tomé y vea una de las pinturas más conocida de El Greco: El Entierro del Conde de Orgaz. Visitará la Antigua Sinagoga de Santa María la Blanca, que sigue siendo un símbolo de la coexistencia de múltiples culturas en Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Mezquita del Cristo de la Luz y mucho más. Explore esta ciudad única por su cuenta y sumérjase en la ciudad como local por un día antes de regresar a Madrid en autobús para concluir la excursión.

Información adicional de la Excursión a Toledo desde Madrid: el mejor recorrido autoguiado

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Toledo, España.

Duración: Flexible.

Precio: 50,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Toledo desde Madrid: el mejor recorrido autoguiado
Precio
EUR 50.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil