Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Excursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familia

Excursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familiaExcursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familia. Viaje desde Madrid a Toledo, un monumento nacional del arte e historia de España, y descubra el tesoro de las obras de arte de El Greco. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo guiado por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Como Toledo se encuentra a las puertas de Madrid, puede hacer una excursión por Toledo por la mañana o por la tarde; explorar en profundidad en una escapada de un día a Toledo; o disfrutar de una excursión combinada a Toledo y Madrid.

Salga de Madrid y relájese en el camino de 70 km en autobús de lujo a Toledo, conocida como la ciudad de las tres culturas. Allí los cristianos, árabes y judíos vivieron juntos en armonía. Su visita guiada por la ciudad le llevará por el laberinto de callejuelas serpenteantes a través de la ciudad medieval amurallada. Su guía le mostrará las evidencias de la arquitectura árabe, gótica, mudéjar, renacentista, las pruebas de los orígenes romanos, las influencias árabes y el esplendor barroco de la ciudad como la antigua capital de España.

Vea el castillo medieval, con sus torreones de cuento, y la sorprendente arquitectura árabe de la sinagoga Santa María La Blanca, la sinagoga más antigua de Europa. Tanto si es un amante del arte o historia, podrá reconocer el entorno de Toledo en las majestuosas pinturas del maestro del siglo XVI, El Greco. Acérquese a una de las obras más impresionantes de El Greco, El entierro del Conde de Orgaz, en la iglesia de Santo Tomé, uno de los puntos más destacados de la excursión.

Información adicional de la Excursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familia

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: Variable.

Precio: 55,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión a Toledo desde Madrid: la mejor opción para la familia
Precio
EUR 55.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil