Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Excursión combinada en Madrid: visita turística con guía experto

Excursión combinada en Madrid: visita turística y visita guiada con Evite las colas al Museo del PradoExcursión combinada en Madrid: visita turística y visita guiada con Evite las colas al Museo del Prado. Descubra todo lo que tiene que ofrecer Madrid, incluyendo el arte, la arquitectura, la cultura y la historia, durante este recorrido turístico combinado de 4 horas y una visita al museo del Prado.

Combine dos de las excursiones más populares de Madrid en un solo viaje, comenzando con la exploración de algunas de las atracciones más interesantes en autocar de lujo, incluyendo la Plaza Mayor, el estadio Santiago Bernabéu y el barrio de los Austrias. A continuación, entrada Evite las colas al Museo del Prado, investigando las obras más famosas de esta inmensa institución con un guía. Su excursión combinada en autobús y visita al Museo del Prado también incluye una bebida gratuita en el Hard Rock Café.

Qué esperar de la Excursión combinada en Madrid

Explore los increíbles tesoros culturales, la increíble arquitectura y la fascinante historia de Madrid durante este recorrido combinado turístico de 4 horas en autobús y una visita Evite las colas al Museo del Prado. Si está buscando una gran dosis de cultura de Madrid en un corto periodo de tiempo, esta excursión que combina dos de las atracciones más populares de forma independiente es una gran opción.

Pase la mañana explorando algunas de las atracciones más famosas de Madrid en un recorrido turístico de 3 horas de viaje en autobús de lujo. Durante su viaje podrá aprender sobre la increíble riqueza de arquitectura e historia de la ciudad, comenzando con el barrio árabe antes de continuar hasta el barrio de Los Austrias, conocido por su importancia en época del Madrid de los Hasburgo.

Eche un vistazo a la emblemática Plaza Mayor y, a continuación, haga una parada en el Palacio Real de Madrid. Continúe hacia la sección más moderna de Madrid, viajando por la Gran Vía, pasando por el moderno barrio de Salamanca y deteniéndose en el estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid Club de Fútbol.

A continuación, hará un descanso de 2 horas antes de continuar su recorrido por la tarde. Por la tarde, se reunirá con su guía delante del Museo del Prado, evitando las colas con una entrada de acceso prioritario. Durante su visita, siga a su guía mientras les explica algunas de las obras más famosas, como El Jardín de

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 58,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión combinada en Madrid: visita turística con guía experto
Precio
EUR 58.00
Salir de la versión móvil