Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Excursión de 9 días: lo mejor de España con Madrid y Córdoba

Excursión de 9 días Lo mejor de España que incluye Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y BarcelonaExcursión de 9 días Lo mejor de España que incluye Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona. Descubre lo mejor de España en este tour de 9 días desde Madrid. Con un guía experto, visite las ciudades españolas imperdibles, con visitas guiadas y tiempo libre en cada una para explorar de forma independiente.

Experimente las delicias de Madrid, vea la Gran Mezquita de Córdoba, explore la Sevilla repleta de encanto y visite el Palacio de la Alhambra y el Generalife, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Granada. Luego, termine su itinerario de España con tiempo en Valencia y la bella y bulliciosa Barcelona. Se incluyen alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas, desayunos diarios y transporte en autobús con aire acondicionado, lo que hace que este itinerario de vacaciones en España sea uno de los más completos disponibles.

Qué esperar de la Excursión de 9 días

Experimente lo más destacado de España en este recorrido de 9 días, con un guía experto y transporte de ida y vuelta en autobús. Después de una estadía de 2 noches y un recorrido panorámico por los lugares de interés de la ciudad de Madrid, viaje a la escarpada provincia de Andalucía para visitar el histórico Córdoba, antes de pasar dos noches en la encantadora Sevilla.

El día 5, continúe hasta Granada y disfrute de una visita guiada por su obra maestra, el Palacio de la Alhambra, protegido por la UNESCO, y sus vecinos Jardines del Generalife. Luego, el día 6, salga de Granada para pasar la noche en la soleada ciudad costera de Valencia, el lugar de nacimiento de la paella; antes de pasar dos noches en la bella y vibrante Barcelona, y terminar su recorrido aquí el día 9.

Su recorrido incluye recorridos panorámicos guiados o más recorridos turísticos en profundidad en cada ciudad acompañados de comentarios informativos de su guía. El tiempo libre para explorar y relajarse de forma independiente en cada ciudad también está integrado en el itinerario. Un tour opcional de flamenco en Sevilla y un tour nocturno gitano en Granada también están disponibles (costo adicional).

Además, la excursión de 9 días incluye ocho noches de alojamiento en su elección de hoteles de 3 o 4 estrellas, incluido el desayuno diario, en cada ciudad; así como la recogida en el aeropuerto de Madrid y el regreso al aeropuerto en Barcelona. También se proporciona tiempo libre en cada ciudad para que pueda disfrutar del almuerzo y la cena como lo desee. Su guía puede recomendarle excelentes lugares para comer (por cuenta propia).

Información adicional

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 9 días.

Precio: 1.241,52 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de 9 días: lo mejor de España con Madrid y Córdoba
Precio
EUR 1.241.52
Salir de la versión móvil