Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Excursión de día completo con visita panorámica a Toledo desde Madrid

Excursión de día completo con visita panorámica a Toledo desde Madrid. Este viaje de un día a Toledo desde Madrid es una forma libre de estrés para descubrir la Ciudad de las Tres Culturas. Conozca a Toledo de su anfitrión durante el viaje en autobús hasta allí, luego realice una visita guiada por la ciudad. Esto deja la tarde libre para que explore Toledo de forma independiente, con la ayuda de un mapa. El conveniente transporte de autobús de ida y vuelta hace que sea una experiencia perfecta.

Qué esperar de la Excursión de día completo con visita panorámica a Toledo desde Madrid

La Catedral Primaria de Santa María de Toledo es católica y es la sede de la Arquidiócesis Metropolitana de Toledo. La catedral de Toledo es una de las tres catedrales del alto gótico del siglo XIII en España y se considera, en opinión de algunas autoridades, como la obra maestra del estilo gótico en España.

La Sinagoga de Santa María la Blanca, originalmente conocida como la Sinagoga Ibn Shushan, es un museo y antigua sinagoga. Erigido en 1180, según una inscripción en una viga, se considera indiscutiblemente el edificio de sinagoga más antiguo de Europa que aún está en pie. Ahora es propiedad y está preservada por la Iglesia Católica.

El Monasterio de San Juan de los Reyes es un monasterio de estilo isabelino construido por los Reyes Católicos en el siglo XV. Este monasterio fue fundado por el rey Fernando II de Aragón y la reina Isabel I de Castilla para conmemorar tanto el nacimiento de su hijo, el príncipe Juan como su victoria en la batalla de Toro (1476) sobre el ejército de Alfonso V de Portugal.

La Mezquita del Cristo de la Luz es una antigua mezquita y es una de las diez que existieron en la ciudad durante el período árabe. El edificio se conocía entonces como Mezquita Bab-al-Mardum, derivando su nombre de la puerta de la ciudad Bab al-Mardum. Se encuentra cerca de la Puerta del Sol, en un área de la ciudad que alguna vez se llamó Medina, donde solían vivir los musulmanes ricos.

Información adicional

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 9 horas.

Precio: 34,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión de día completo con visita panorámica a Toledo desde Madrid
Precio
EUR 34.50
Salir de la versión móvil