Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Excursión privada a El Escorial y el Valle de los caídos desde Madrid

Excursión privada a El Escorial y el Valle de los caídos desde Madrid. Diseñado para viajeros que prefieren una experiencia personalizada, este tour privado de 5 horas por El Escorial y el Valle de los Caídos (Valle de los Caidos) garantiza una atención indivisa por parte de su guía. Saliendo de Madrid, viajará en un lujoso vehículo Mercedes Benz y descubrirá dos de las atracciones más simbólicas de España.

Maravíllate ante el monasterio de El Escorial del siglo XVI y visita el imponente monumento del Valle de los Caídos, un crucifijo colosal que conmemora vidas perdidas durante la guerra civil española. El transporte de ida y vuelta desde su hotel de Madrid está incluido.

Qué esperar de la Excursión privada a El Escorial y el Valle de los caídos desde Madrid

En una hora de inicio que se adapte al horario de usted y su fiesta privada, aborde un vehículo Mercedes Benz con aire acondicionado en su hotel de Madrid. Durante el viaje de 1 hora hasta el monasterio de El Escorial, su guía proporciona comentarios llenos de historia, adaptados a sus intereses.

A su llegada a los complejos monásticos y palaciegos del siglo XVI, encargados por el rey Felipe II de España, emprenderá una visita guiada por El Escorial, que incluye la elegante basílica y el mármol Panteón de los Reyes, donde muchos reyes y sus los familiares son enterrados.

Su próxima parada es el emotivo Valle de los Caídos, un complejo monumental que consiste en una basílica tallada en roca, una abadía y una cruz colosal de 150 metros (492 pies) que conmemora vidas perdidas en el Guerra civil Española. Después de comprender el significado de cada monumento, regrese a su vehículo y relájese durante el viaje de regreso a su hotel de Madrid.

Información adicional

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 5 horas.

Precio: 95,95 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión privada a El Escorial y el Valle de los caídos desde Madrid
Precio
EUR 95.95
Salir de la versión móvil