Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Excursión privada: entrada sin colas en la visita al Museo del Prado

Excursión privada: entrada sin colas en la visita al Museo del PradoExcursión privada: entrada sin colas en la visita al Museo del Prado. Disfrute de una experiencia cultural enriquecedora en una excursión por el Museo del Prado de Madrid con un guía privado. Navegue por las largas colas y el abarrotado vestíbulo del inmensamente popular Museo del Prado de Madrid con un pase de acceso prioritario.

Visite el museo con su guía para aprovechar al máximo su experiencia cultural; admire las obras maestras artísticas de la talla de Velázquez; y obtenga una visión fascinante de la historia y la importancia cultural de las obras de arte.

Qué esperar de la Excursión privada: entrada sin colas en la visita al Museo del Prado

Reúnase con su guía privado fuera del Museo del Prado y sumérjase inmediatamente en la cultura resonante de su interior. Admire el esplendor neoclásico del edificio, luego deslícese por largas colas de turistas que esperan su entrada con su pase de acceso prioritario y comience a descubrir las 9.000 pinturas y conjuntos de esculturas que residen dentro.

Escuche las interesantes historias sobre la historia del museo de su guía mientras recorre salas artísticamente llenas de obras maestras artísticas. Admire las famosas Las Meninas de Velázquez y maravíllese con piezas de pioneros italianos como Fra Angélico y Tinteretto. Conozca las características estilísticas de épocas como el Renacimiento y el Barroco y absorba la belleza estética de las pinturas del artista holandés Hieronymus Bosch.

Despídase de su guía dentro del museo después de su excursión y continúe explorando por su cuenta si lo desea.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 155,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Excursión privada: entrada sin colas en la visita al Museo del Prado
Precio
EUR 155.00
Salir de la versión móvil