Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Experiencia culinaria para preparar la mejor paella, tortilla y sangría

Experiencia culinaria para preparar paella, tortilla y sangría de Madrid. Cocine como un español durante esta experiencia culinaria en grupo pequeño de 3 horas en Madrid. Compre productos de temporada y mariscos en un mercado local, y luego aprenda a preparar auténticos platos españoles como paella, tortilla, sangría y más, bajo la guía de un chef profesional. Después de su trabajo práctico en la cocina, saboree los frutos de su trabajo junto con una muestra de vinos españoles.

Qué esperar de la Experiencia culinaria para preparar paella

Cocine como un español durante esta experiencia culinaria de grupos pequeños de 3 horas en Madrid. Compre productos de temporada y mariscos en un mercado local, y luego aprenda a preparar auténticos platos españoles como paella, tortilla, sangría y más bajo la guía de un chef profesional. Después de tu trabajo práctico en la cocina, saborea los frutos de tu trabajo con un almuerzo de tres platos.

Aprenda a cocinar auténticos platos favoritos españoles como la paella, la tortilla y la sangría Compre ingredientes de temporada en un mercado local El grupo pequeño garantiza la atención personalizada de su chef-guía Todo el equipo necesario incluido 3 horas de clase de cocina + almuerzo de 3 platos.

Información adicional

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 75,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Experiencia culinaria para preparar la mejor paella, tortilla y sangría
Precio
EUR 75.00
Salir de la versión móvil