Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Gran experiencia de baños árabes: Hammam Al Ándalus en Madrid

Gran experiencia de baños árabes: Hammam Al Ándalus en MadridGran experiencia de baños árabes: Hammam Al Ándalus en Madrid. Busque la serenidad en los baños árabes de Madrid, Hamman Al Ándalus, y emplee el tiempo relajando el cuerpo, alma y mente. Este oasis de tranquilidad con pasillos iluminados con velas cuenta con tres piscinas termales y una sala de vapor, todas con resplandeciente decoración árabe.

Pase el tiempo en los baños, relajándose y bebiendo té de menta, y luego diríjase hacia la esquina Aroma para un masaje de 15 minutos. Como alternativa puede cambiar a un masaje de 30 minutos que incluye un exfoliante corporal. En el barrio de La Almudena de Madrid se encuentran una gran cisterna subterránea que fue construida por los moros, los inmigrantes árabes medievales más importantes de España. Justo sobre ella se encuentra el Hamman Al Ándalus, unos baños árabes lujosos donde los madrileños se han reunido a lo largo de los siglos para tomar un descanso de sus vidas diarias.

Siga los pasos de los locales y entre y disfrute de varias horas de ocio. Los baños son un oasis de tranquilidad con decoración árabe bellamente diseñada con pasillos iluminados con velas, techos abovedados y cámaras atmosféricas. Hay disponible té de menta y vasos de agua ilimitados para beber mientras esté dentro. Relaje sus músculos con un chapuzón en la piscina termal caliente, y luego estimule sus sentidos pasando a la fría. Disfrute de la piscina templada y siéntese visualizando tiempos pasados cuando los españoles permanecerían durante horas debatiendo asuntos de negocios, política, religión y sus vidas diarias.

Información adicional de Gran experiencia de baños árabes: Hammam Al Ándalus en Madrid

Categoría: Visitas a spas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 90,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Gran experiencia de baños árabes: Hammam Al Ándalus en Madrid
Precio
EUR 90.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil