Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Los tesoros ocultos de Madrid: el mejor recorrido con guía experto

Los tesoros ocultos de Madrid: el mejor recorrido con guía experto. Sumérjase en la historia de Madrid y descubra la capital de España con un guía local. Conozca la historia, disfrute de los principales puntos de interés y descubra sus impresionantes tesoros ocultos. Lo más destacado: disfrute de los lugares de interés más famosos de Madrid. Aprenda acerca de la cultura y la historia españolas. Déjese sorprender por la diversidad de la arquitectura. Dé un paseo por las encantadoras calles.

Disfrute de los espacios verdes de la ciudad. Descubra los lugares menos conocidos. Viva Madrid como un lugareño. Déjese sorprender por la historia de la ciudad, admire las vistas más famosas y deje que los lugareños le muestren sus tesoros ocultos favoritos. Reúnase con su guía privado en la Plaza de Isabel II y comience su experiencia con la fascinante historia de la vida de la reina Isabel. Disfrute de las impresionantes vistas del Teatro Real y la Plaza de Oriente mientras escucha historias únicas de su anfitrión preferido.

Conozca más sobre el pasado del hermoso Palacio Real y admire su estilo barroco italiano. Desde allí, pasará por una verdadera joya oculta que solo conocen algunos lugareños, el Parque Emir Mohamed I. Aquí podrá descubrir las influencias árabes de la arquitectura de Madrid y le darán toda la información que necesite. Hay más. Dé un paseo por el corazón de la ciudad medieval, la Plaza de la Villa, de camino a la Plaza Mayor. Dominada por la arquitectura renacentista, la Plaza Mayor es la plaza principal de Madrid.

Información adicional de Los tesoros ocultos de Madrid: el mejor recorrido con guía experto

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas 30 minutos.

Precio: 73,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Los tesoros ocultos de Madrid: el mejor recorrido con guía experto
Precio
EUR 73.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil