Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Mejor combo: Toledo y Madrid durante un día con guía experto

Mejor combo: Toledo y Madrid durante un día con guía expertoMejor combo: Toledo y Madrid durante un día con guía experto. Comience su viaje en Madrid antes de trasladarse a Toledo para comenzar un recorrido a pie por la ciudad. Proceda a pie en una exploración de esta antigua ciudad española. Explore los barrios antiguos de Toledo, incluida la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Catedral de los Primates, conocida por su intrincada fachada. Continúe desde allí hasta el barrio judío de Toledo, lo que le permite ver la sinagoga de Santa María La Blanca (un símbolo clave de las «tres culturas» de la ciudad) y la Iglesia de San Tomé, hogar de la pintura «El entierro de Conde Orgaz ”del famoso artista El Greco.

Termine su visita a Toledo disfrutando de un recorrido turístico en autobús por las afueras de la ciudad, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de sus lugares de interés desde la distancia. Haga una última parada en una fábrica especializada en «Damasquino», un arte local tradicional que teje diseños de metales preciosos en acero.

Regrese a Madrid para comenzar su viaje turístico en Segway. Desplácese por su scooter eléctrico mientras descubre lugares de interés de Madrid como la Plaza de España, el Templo de Debod, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Iglesia de Santiago, el Mercado de San Miguel, la Puerta del Sol, la Plaza de la Villa y mucho más.

Información adicional de Mejor combo: Toledo y Madrid durante un día con guía experto

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 7 horas.

Precio: 79,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Mejor combo: Toledo y Madrid durante un día con guía experto
Precio
EUR 79.00
Salir de la versión móvil