Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Parque del Retiro de Madrid en bicicleta eléctrica: gran zona verde

Parque del Retiro de Madrid en bicicleta eléctrica. Disfrute de un relajante paseo por el oasis verde favorito de Madrid en una visita guiada de 2 o 3 horas en bicicleta eléctrica por el Parque del Retiro. Se trata de una forma divertida y ecológica de explorar esta joya al aire libre en el corazón de la ciudad, además de otros puntos de interés como el Barrio de las Letras, la Puerta de Alcalá y la Puerta del Sol.

Qué esperar del tour Parque del Retiro de Madrid en bicicleta eléctrica

Puede elegir entre varias horas de salida y la excursión de 2 o 3 horas. A continuación reúnase con su guía bilingüe y recoja su bicicleta eléctrica ligera y silenciosa para descubrir el centro de Madrid. Este vehículo ecológico puede utilizarse pedaleando como una bicicleta normal, o puede activar la batería cuando necesite un empujón para evitar el cansancio.

Comience con un paseo en bicicleta por el histórico Barrio de las Letras de Madrid, antaño hogar y refugio de célebres escritores españoles como Cervantes y Lope de Vega. Pasee por la Calle del las Huertas, pasando por el famoso Museo del Prado y la iglesia de San Jerónimo el Real hasta llegar a la entrada al Parque del Retiro.

Vea por sí mismo por qué el Retiro está considerado uno de los parques más hermosos de Europa mientras pedalea por sus amplias avenidas flanqueadas por monumentos como el Palacio de Cristal, el ángel caído o el lago.

Después de sumergirse en el ambiente relajante y en el encantador paisaje, regresará al punto de salida a través de una ruta que le llevará por importantes monumentos de Madrid como la Puerta de Alcalá, la Cibeles y la animada Puerta del Sol.

Información adicional

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 2 horas.

Precio: 35,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Parque del Retiro de Madrid en bicicleta eléctrica
Precio
EUR 35.00
Salir de la versión móvil