Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido a pie por Madrid a lo largo de los siglos: el mejor tour

Recorrido a pie por Madrid a lo largo de los siglos. Enriquezca su conocimiento de la cautivadora historia de Madrid en una visita a pie guiada de 3 horas por el centro de la animada capital española. Acompañado por un experto guía, adéntrese en el próspero pasado de la ciudad mientras visita lugares destacados históricos, como el centro medieval y la Puerta del Sol. Esta experiencia educativa promete informarle e intrigarle en igual medida mientras se relatan historias de traición, tortura y tesoros con ingenio y humor.

Qué esperar del Recorrido a pie por Madrid a lo largo de los siglos

Salude a su guía en una ubicación céntrica en Madrid y embárquese en su enriquecedora exploración del centro. Escuche a su culto guía mientras le proporciona un resumen del pasado de Madrid y le conduce a la infinidad medieval del barrio antiguo. Visite la ambiental Plaza de Isabel II, un lugar emblemático símbolo de los cambios causados por la monarquía del siglo XIX.

Dé un paseo por las sinuosas calles del barrio medieval y admire los edificios perfectamente conservados que datan del siglo XVI. Escuche historias de las protestas que se produjeron en la Puerta del Sol, el epicentro de la red de autopistas de España; antes de seguir rumbo a la amplia y elegante Plaza Mayor.

Admire la vistosa opulencia de los edificios que ofrecen un pintoresco perímetro para la Plaza y descubra la función de las estructuras. Despídase de su guía en este dinámico sitio y eche un vistazo a la plétora de bares de tapas tradicionales que rodean la plaza.

Información adicional

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 91,95 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido a pie por Madrid a lo largo de los siglos: el mejor tour
Precio
EUR 91.95
Salir de la versión móvil