Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido de 90 minutos en Segway por Madrid con guía experto

Recorrido de 90 minutos en Segway guiado por Madrid. Huya de la «jungla de asfalto» de Madrid para explorar el mayor espacio verde urbano de la ciudad, el parque Madrid Río, durante una excursión de 90 minutos en Segway.

Experimente un poco de paz y tranquilidad a lo largo de las orillas del río Manzanares, pasando junto a los jardines reales, y disfrute de los tranquilos senderos naturales que llevan al mirador del cerro Garabitas, desde donde podrá contemplar los principales monumentos de la ciudad. La actividad también incluye guía y casco.

Qué esperar del Recorrido de 90 minutos en Segway guiado por Madrid

Reúnase con su grupo y guía en el monumento a Cervantes en la Plaza de España de Madrid. La hora de inicio dependerá de la hora de salida que haya seleccionado previamente con el operador turístico. Después de subirse a su Segway y recibir un casco, siga a su guía por la cuesta de San Vicente, en dirección al parque Madrid Río.

Explore con su grupo este espacio verde recientemente inaugurado y descubra el enorme esfuerzo de restauración que se llevó a cabo para remodelar la zona. Pase junto a los jardines reales del Campo del Moro y sepa de un pasadizo subterráneo que conectaba el parque de la Casa de Campo y el Palacio Real de la ciudad. Mientras continúa con su excursión en Segway, eche un vistazo al puente del Rey antes de rodar por algunos de los caminos más tranquilos del parque.

Finalmente llegará al mirador del cerro Garabitas. Ofrece unas vistas excelentes de algunos de los monumentos más famosos de Madrid, además de un paisaje de pinos. Su guía también compartirá con usted algunos datos sobre la Guerra Civil española y su relación con el parque. Termine su trayecto cruzando el puente de Segovia, uno de los más antiguos de Madrid, y pasando por puntos de interés como la explanada del Rey y los jardines de la capilla de la Virgen del Puerto. Llegará de vuelta a su punto de partida después de 90 minutos.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 29,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido de 90 minutos en Segway guiado por Madrid
Precio
EUR 29.00
Salir de la versión móvil