Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido de running por Madrid: el mejor deporte en grupo

Recorrido de running por Madrid: el mejor deporte en grupo. Haga ejercicio mientras ve los lugares de interés de Madrid en un recorrido de running para grupos pequeños dirigido por un experto deportista local. Este entrenamiento de 1,5 horas llevará el ritmo del corredor más lento del grupo, lo que significa que nadie quedará atrás. Puede elegir entre cinco itinerarios a distintas horas del día y correr a un ritmo relajado por la ciudad mientras contempla las principales atracciones de Madrid, como el Palacio Real o el Templo de Debod.

Si lo prefiere, escape de las multitudes de la ciudad con un recorrido corriendo por los tranquilos parques de Madrid: el Parque del Buen Retiro o la Casa de Campo. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 15 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.Reúnase con el guía en el centro de Madrid y empiece con una charla rápida sobre su experiencia de running y nivel de forma física general. Todas las excursiones incluyen una sesión de calentamiento y estiramiento y una foto de recuerdo o un vídeo (a su elección).

Simplemente elija una de los siguientes itinerarios y preséntese con sus zapatillas y una botella de agua. Principales puntos de interés de la ciudad: Corra por las calles del centro y del barrio de Los Austrias, también llamado el Madrid de los Habsburgo, en referencia al legado arquitectónico de la dinastía de los Habsburgo y vea una colección de interesantes monumentos. Entre los principales puntos de interés se incluyen la fuente de Neptuno, la Plaza Mayor, una elegante plaza rodeada por edificios de ladrillo rojo, además del Palacio Real de Madrid y la Plaza de la Cibeles, hogar de la famosa fuente de la diosa Cibeles de Madrid.

Información adicional de Recorrido de running por Madrid: el mejor deporte en grupo

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 65,50 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido de running por Madrid: el mejor deporte en grupo
Precio
EUR 65.50
Salir de la versión móvil