Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido en Segway a El Escorial, el Valle de los Caídos y Madrid

Recorrido en Segway a El Escorial, el Valle de los Caídos y Madrid. Realice esta excursión de 5 horas por el monasterio de El Escorial, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y el Valle de los Caídos desde Madrid. Adéntrese en la fascinante historia del monasterio de El Escorial, una de las residencias oficiales de rey de España, con su guía experto. Contemple el fascinante Valle de los Caídos, un colosal monumento que rinde tributo a aquellos que murieron en la Guerra Civil española.

Esta excursión se complementa con un amplio recorrido de 90 minutos en Segway guiado por un guía profesional visitando los lugares más importantes del centro de Madrid. El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, comúnmente conocido como El Escorial, es una residencia histórica del rey de España, a unos 45 kilómetros (28 millas) al noroeste de la capital, Madrid. Es uno de los lugares de la realeza española y funciona como un monasterio, palacio real, museo y escuela. El Escorial está compuesto por dos complejos arquitectónicos de gran importancia histórica y cultural: el real monasterio propiamente dicho y un pabellón de caza real y retiro a unos cinco kilómetros de distancia.

El Valle de los Caídos es una basílica católica y un monumento conmemorativo en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, cerca de Madrid, concebido por general español Francisco franco para honrar y enterrar a los caídos durante la Guerra Civil Española. Después de esta excursión, regresará a Madrid.

Información adicional del Recorrido en Segway a El Escorial, el Valle de los Caídos y Madrid

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 7 horas.

Precio: 280,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en Segway a El Escorial, el Valle de los Caídos y Madrid
Precio
EUR 280.00
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil