Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido en Segway hasta el Parque del Retiro en Madrid

Recorrido en Segway hasta el Parque del Retiro en Madrid. Descubra muchas de las atracciones de Madrid y recorra sin esfuerzo el Parque del Buen Retiro, el oasis verde de la ciudad, en este recorrido en Segway de 1,5 horas en el Parque del Retiro.

Al viajar en un vehículo eléctrico personal, deslícese por los hermosos lugares de interés del parque, visitando el lago, el Palacio de Cristal, y monumentos como la famosa estatua del Ángel Caído. Además, podrá disfrutar de otros monumentos como las calles adoquinadas de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Formación sobre Segway y casco incluido.

Qué esperar del Recorrido en Segway hasta el Parque del Retiro en Madrid

Reúnase con el guía en el centro de Madrid, póngase el casco y suba a bordo de su Segway eléctrico. Recibirá instrucciones sobre cómo montar en su transportador personal, y después de una vuelta de entrenamiento, salga detrás de su guía. Dé una vuelta por la adoquinada Plaza Mayor, que fue el escenario de corridas y ejecuciones públicas; y pasee por el Barrio de las Letras, la antigua residencia de grandes escritores españoles como Cervantes.

Deslícese por la calle peatonal Huertas, y haga una parada en el Museo del Prado, el museo nacional de arte de España. A continuación, pase por la Iglesia de San Jerónimo el Real en el Parque del Buen Retiro, el hermoso parque principal de Madrid, el lugar favorito para relajarse de los Madrileños. Una vez dentro, podrá pasar unos 40 minutos explorando las amplias avenidas flanqueadas de árboles y jardines ornamentales; haciendo paradas regulares para admirar los lugares de interés y escuchar las historias de su guía.

Rodee el lago del Retiro, con su Palacio de Cristal y el monumento con columnas al rey Alfonso XIII; y vea lo más destacado, como la estatua del Ángel Caído, una escultura que representa a satanás del siglo XIX. Después de sumergirse en el verde del parque, se dirigirá de nuevo a la calles de la ciudad. Navegue por la bulliciosa Puerta del Sol; pase por monumentos como la Puerta de Alcalá y el Palacio de Cibeles antes de que su recorrido de 1,5 horas termine en la Plaza de San Miguel.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 36,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en Segway hasta el Parque del Retiro en Madrid
Precio
EUR 36.00
Salir de la versión móvil