Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido en segway por la Casa de Campo, Madrid: gran parque

Recorrido en Segway por la Casa de Campo, Madrid. Viva la experiencia de pasear en un transportador personal, Segway, mientras descubre los espacios verdes más hermosos de Madrid en una visita guiada de 1,5 horas de la Casa de Campo.

Suba a bordo de un Segway de 2 ruedas y recorra con facilidad este bonito parque de la ciudad, uno de los más grandes de Europa. Siga los senderos de pinos, pasee junto al lago, y vea las atracciones históricas como los puentes, la trincheras de la Guerra Civil, jardines y Palacio Real de Madrid a lo largo del camino.

Qué esperar del Recorrido en Segway por la Casa de Campo, Madrid

Reúnase con el guía cerca del Palacio Real de Madrid y suba a su Segway. Póngase el casco y, tras practicar en su transportador personal, salga detrás de su guía. Viaje por los encantadores jardines de Sabatini detrás del Palacio Real, mientras admira el que fue una vez hogar de la realeza de España desde los caminos flanqueados por árboles.

A continuación, viaje por la Cuesta de San Vicente a la Puerta da San Vicente, que fue parte de los muros de la ciudad de Madrid del siglo XVIII, antes de cruzar el Puente del Rey sobre el río Manzanares hasta la Casa de Campo. El parque más grande de Madrid, este inmenso espacio verde se centra en un lago y anteriormente era un coto de caza real antes de convertirse en un parque en 1931.

Empápese de la tranquilidad mientras recorre las orillas del lago caminos y los senderos del bosque, y vea los puntos de interés como las antiguas trincheras de la Guerra Civil española, el Puente de la Culebra, un acueducto, y el zoo del parque, así como el parque de atracciones. Suba a una colina para disfrutar de unas vistas espectaculares del horizonte de Madrid, y rodee la huerta restaurada de hortalizas y plantas medicinales, del siglo XVI (Huerta de la partida), que una vez produjo comida para el palacio de la Casa de Campo.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 90 minutos.

Precio: 35,62 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido en Segway por la Casa de Campo, Madrid
Precio
EUR 35.62
Salir de la versión móvil