Icono del sitio Madrid. Guía de viajes y turismo.

Recorrido hasta el estadio Santiago Bernabéu en bicicleta eléctrica en Madrid

Recorrido hasta el estadio Santiago Bernabéu en bicicleta eléctrica en Madrid. Visite el estadio Santiago Bernabéu en una cómoda bicicleta eléctrica, con salida desde el centro de Madrid. Esta excursión guiada de 3 horas le llevará al estadio del Real Madrid. Vea el lugar donde se reúnen los fans en la plaza de Cibeles y después descubra la historia del club de fútbol en el interior del museo del estadio.

Qué esperar del Recorrido hasta el estadio Santiago Bernabéu 

Reúnase con su pequeño grupo en el centro de Madrid para realizar una sesión de orientación para familiarizarse con la bicicleta eléctrica. A continuación, siga a su guía por las calles del centro hasta el estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid Club de Fútbol.

Construido en 1947, el prestigioso estadio ha albergado varias finales europeas, como el de la Copa del Mundo de la FIFA en 1982. Por el camino, pasará por la calle del Arenal y por la Puerta del Sol, una bulliciosa plaza pública en el centro histórico de la ciudad.

Vea la plaza de Cibeles, donde los aficionados del Real Madrid celebran las victorias importantes, y desplácese por el paseo de la Castellana y el paseo de Recoletos. A su llegada al estadio Santiago Bernabéu, baje de la bicicleta para explorar sus principales atracciones con una introducción de su guía. Podrá admirar la colección de copas en la sala de trofeos; examinar el palco presidencial donde los dignatarios ven los partidos; visitar los vestuarios donde se preparan los jugadores; y contemplar los banquillos donde se sientan los jugadores de la casa y el equipo visitante.

No deje de visitar el museo, que documenta la historia del club de fútbol. Después de volver a reunirse con su guía en el exterior del estadio, podrá hacer el viaje de regreso en bicicleta eléctrica hasta el punto de partida.

Información adicional

Categoría: Excursiones a pie y en bicicleta.

Inicio en: Madrid, España.

Duración: 3 horas.

Precio: 69,90 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Recorrido hasta el estadio Santiago Bernabéu en bicicleta eléctrica en Madrid
Precio
EUR 69.90
Salir de la versión móvil